Just Add Water se presentan voluntarios para el remake de Metal Gear Solid

Hideo Kojima

Después de que Hideo Kojima negara a través de su Twitter personal los rumores sobre la salida de un remake de Metal Gear Solid, debido a un error de traducción de sus declaraciones cometido por su propio intérprete, el estudio independiente Just Add Water ha lanzado un mensaje al diseñador japonés afirmando que su equipo es una opción muy apropiada para hacer justicia al remake de Metal Gear Solid, alabando su experiencia y el respeto con el que han tratado a la saga Oddworld.

A través de un comunicado publicado en su propia página web, J.A.W asegura que en su equipo hay muchos fans de la saga Metal Gear y expresan sus máximos deseos de realizar el remake, al mismo tiempo que esperan la respuesta de Kojima.

El japonés aclaró que él dijo que estaría bien hacer Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 en Fox Engine, pero que él ahora mismo no puede, tiene otras prioridades, y no le importaría que algún creador o equipo en el mundo, que ame y le apasione MGS1, lo hiciera.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar