Jurassic Park cobra vida en Minecraft

Jurassic Park

Siempre recordaremos Parque Jurásico como un peliculón, de lo mejorcito que ha hecho Steven Spielberg junto a E.T y Salvar al Soldado Ryan.

Josh Collin, miembro de la comunidad Minecraft, debió pensar lo mismo y ha recreado en un plazo de cuatro meses el famoso parque turístico donde se albergaba a los dinosaurios. Durante el vídeo pueden verse algunas de las localizaciones más representativas de la película, como por ejemplo el edificio principal de bienvenida, las famosas puertas y el aeródromo, así como algunas partes del recorrido guiado de los coches.

¿Te aburres? pues ya sabes que para Minecraft la palabra aburrimiento no tiene significado. Si aún no lo has probado no esperes más para hacerlo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar