Jungla y asfalto, depredador y presa. Nuevo tráiler de Crysis 3

Crysis 3

Crysis, una serie de FPS´s de gran calidad pero que a simple vista pueden no despertar mucho interés, observándose como otro juego de disparos en primera persona, futurista pero no en exceso. Un título más donde aniquilamos a humanos y otros seres a partes iguales. La verdad es que su puesta en escena y su guión no es demasiado original, pero jugarlos es otra cosa. Para el amante de los FPS de calidad jugar a Crysis es como descorchar una botella de buen vino. Dejando a un lado su gran presencia gráfica lo primero que saboreamos es su gran control, preciso, suave y muy bien equilibrado, sin ofrecer sensación de pesadez pero tampoco de excesiva rapidez. Las habilidades que ofrece nuestro traje a la hora de enfrentarnos a las situaciones y a nuestros enemigos, hacen que la jugabilidad se dispare (nunca mejor dicho) permitiéndonos un amplio margen de acción a la hora de crear nuestras estrategias de combate.

La próxima entrega de Crytek volverá con todos estos sentidos aún más agudizados, actuaremos como un cazador, un auténtico depredador que acechará en unos entornos más abiertos respecto a su anterior entrega. Un nuevo terreno que muestra los dos escenarios que ya conocíamos, pero ahora se juntan en un solo juego. Jungla y asfalto. Depredador y presa.

Crysis 3 saldrá en febrero de 2013 para X360, PlayStation 3 y PC.

 

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar