Juego interplataforma en PS Vita y PlayStation 3

psvita y ps3

El 22 de febrero sale a la venta PS Vita para Europa, y  Sony sigue avanzando nuevas características, como el juego interplataforma, que según Sony Computer Entertainment Europa permitirá jugar a los usuarios de PS3 y PS Vita a un mismo juego por el mismo precio. Es decir, una vez descargado, podremos jugarlo en cualquiera de las dos plataformas, pero no sólo eso, esta característica permite enfrentar a jugadores de PS Vita y PS3.

Esta opción estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento en los siguientes títulos y a través de Play Station Store; es decir que si ya los has adquirido a través de la tienda on line de Play Station, no tendrás que volver a pagarlo.

  • Motor Storm RC
  • Top Darts
  • Hustle Kings
  • Wipeout HD

¿Qué os parece esta característica? La verdad es que te ahorras un dinero, pero detrás esta opción, no veo más que un paso que nos acerca más a la desaparición del formato físico.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Lou C Fer 19 de Febrero de 2012 a las 14:20 Responder

    Ya podían ponerse las pilas las compañias de juegos y hacer juegos multiplataforma, por ejemplo poder jugar a un futuro battlefield con modos tipo Xbox vs ps3.

Publicar un nuevo comentario