Journey Collector’s Edition ya tiene fecha

Journey Collectors Edition

Journey Collector’s Edition llegará a las tiendas americanas el 28 de agosto y a un precio de 29,99 dólares, al cambio unos 24 €. De momento no se ha confirmado la fecha de salida en Europa.

Como ya se dijo anteriormente, la Collector’s Edtion  incluye en un único Blu-ray a Flow y Flower. También se incluye un documental de 30 minutos sobre cómo se hizo Journey, una opción para escuchar los comentarios de los creadores mientras jugamos, imágenes de arte, tres mini-juegos exclusivos, temas dinámicos, la banda sonora de cada juego, fondos de pantalla, diarios de desarrollo, trailers y una portada especial.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar