Journey Collector’s Edition ha sido detallada en una revista

Journey Collectors Edition

La rumoreada edición física para coleccionistas de Journey, ha sido anunciada y detalla en otra revista. La semana pasada la tienda Gamefly reflejó y después retiró, Journey Compilllation. Durante una presentación del E3 también se mencionó pero Sony no ofreció detalle alguno.

Ahora  se ha publicado una foto que al parecer pertenece a la edición del próximo agosto de la revista oficial Playstation en EE.UU. Además la recopilación no estaría solamente compuesta por Journey, Flow y Flower como se comentó recientemente, también incluiría las tres bandas sonoras, mini-juegos exclusivos, documentales y mucho más.

El juego está programado para el 28 de agosto, Thatgamecompany ha confirmado su existencia pero Sony no ha anunciado nada.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 25 de junio de 2012 a las 08:54 Responder

    ¿Qué te ha parecido Blade? No sé si lo habrás hecho ya, pero yo te recomiendo que te lo pases del tirón.
    Tiene dobles si, pero no puedes elegir con quien jugar, o eso creo. Durante la partida puede unirse otro compañero de viaje pero no se puede contactar con él de ninguna manera. Solamene con los extraños sonidos que hacen los personajes.

Publicar un nuevo comentario