Journey: Collector’s Edition confirmada para Europa

Journey Collectors Edition

Finalmente Sony ha confirmado la llegada de la recopilación con los tres juegos de Thatgamecompany (flOw, Journey, Flower) a Europa.

Además de los juegos, se han añadido diferentes extras que completan la Journey Collector’s Edition:

  • Tres minijuegos exclusivos de Thatgamecompany
  • Galería de imágenes con los diseños y pantallas de los tres juegos
  • Un documental de 30 minutos “entre bastidores” sobre el making of de Journey
  • Comentarios de los creadores
  • Diarios de desarrollo
  • Temas dinámicos para PS3 y fondos de pantalla

Esta edición exclusiva de PlayStation 3 ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 19,99 €, aquellos jugadores que deseen adquirirla en formato físico tendrán que esperar a este verano.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de Abril de 2013 a las 16:31 Responder

    Tengo ganas de volver a jugarme el Journey, llevo un tiempo rondándome en la cabeza, al igual que el Max Payne 3, y eso que este último me lo terminé cuatro veces.

  2. BladeRunner 19 de Abril de 2013 a las 16:13 Responder

    El Flower bueno..te diria que tendrias que probarlo porque no se explicarlo pero que merece la pena. Digamos que estas en el campo y tú eres un pétalo. Lo manejas con los movimientos de tu muñeca y tu objetivo es recoger mas pétalos en una zona de campo mustia y gris

    Al pasar por los petalos todo se vuelve verde y colorido, y la musica va cambiando a ritmos mas alegres.

    Es muy diferente macho, para echar un rato alguna que otra vez que estés estresado. El juego suena raro pero a mi me enganchó.
    Saludosss

  3. Yaybes 19 de Abril de 2013 a las 17:45 Responder

    Jum,el journey me gustó la demo,el flow no se como es,y el flower por lo que dice Blade,tiene que estar bien…yo supongo que la compraré en formato físico si eso.

  4. BladeRunner 23 de Abril de 2013 a las 22:23 Responder

    Bueno, el Flow es el mas raro de los tres…me lo pillé porque tenia un juego parecido en la tableta y creia que era un tower defense…es un poco incomodo porque se controla con los movimientos del sixasis, pero cuando te acostumbras no esta mal…pero es un poco raruno eh.

Publicar un nuevo comentario