Josh Holmes presentará Halo 4 en la VIEW Conference

VIEW Conference 2012

VIEW Conference, es un evento que se celebrará del 16 al 19 de octubre en Turín. Está especializado en videojuegos, cinema 2D y 3D, augmented reality, VFX, técnicas interactivas y architecture design. Este año cuenta con un invitado muy especial, Josh Holmes, director creativo del videojuego “Halo” que presentará Halo 4.

Josh Holmes es un consumado productor de videojuegos y diseñador conocido por su trabajo en la franquicia de Halo. Holmes actualmente es el Director Creativo de 343 Industries.

Josh se decidió por el diseño de videojuegos después de varios años persiguiendo una carrera como actor de cine, su primera formación fue en el teatro y la narración, formación que en muchos casos le ayuda a dar forma a su trabajo como diseñador de juegos. Holmes comenzó su carrera en el negocio de los videojuegos en 1995 en el Burnaby, Canadá en el campus de juegos de Electronic Arts. En EA, Josh creó Def Jam, la serie de juegos de lucha, así como la serie NBA Street. En 2005, Josh fue cofundador de Propaganda Games en la sede de Vancouver, que fue adquirida por Disney Interactive poco después de su inauguración. Holmes dejó Propaganda Games en 2008, se trasladó a Microsoft, donde en 2009 fue el productor ejecutivo de Halo Waypoint y Halo Reach, y ahora dirige toda la creatividad de la franquicia.

Algunos de los otros profesionales confirmados son: Gary Rydstrom, Diseñador de Sonido, Skywalker Sound, ganadora de 7 premios de la Academia, “Brave”, “War Horse”, “Misión Imposible”, “Toy Story”, “A Bugs Life”, “Buscando a Nemo “,” Jurassic Park “, Dan Attias, director, Ganador del Premio del Gremio de Directores de América,” DR. Casa “,” Los Soprano “,” Lost “,” The Wire “,” Six Feet Under “; Glenn Antis, Ganador Premio de la Academia, Co-Fundador y General Partner de Vanedge Capital.

Podremos seguir la conferencia de Josh Homes en este enlace.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar