John Carmack: “en Id Software todo el mundo está centrado en Doom 4”

John Carmack

En la QuakeCon que está teniendo lugar del 2 al 5 de agosto en el hotel Hilton Anatole en Dallas, John Carmack, padre del género FPS y creador de viejas glorias como Wolfenstein 3D y Doom, comentó que actualmente todo Id Software está centrada en el desarrollo de Doom 4, añadiendo que saldrá al mercado “cuando esté terminado”.

También habló que habían cerrado su división de juegos para móviles para poder centrarse totalmente en el desarrollo de la cuarta entrega de la veterana serie. Carmack agregó: “Me gustaría volver a desarrollar juegos para móviles en algún momento, pero ahora mismo el objetivo son los juegos triple A, y para Id Software eso significa Doom 4

Aquí podéis ver la presentación de John Carmack de más de 3 horas de duración:

 

 

Fuente: Kotaku

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar