Jet Set Radio para iOS y Android

Jet Set Radio

El inolvidable de Dreamcast, Jet Set Radio, llegará este verano para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3 pero también lo hará en iOS y Android. Estas nuevas versiones anunciadas para móviles, conservarán la jugabilidad, la banda sonora y la esencia del clásico pero incluirán controles táctiles y la posibilidad de hacer fotos al igual que la versión de PS Vita.

Jet Set Radio fue uno de los primeros videojuegos en utilizar la estética cel shading y uno de los títulos más asociados a la consola de SEGA, donde el jugador se une a una banda callejera llamada GG. Durante el juego, el protagonista es perseguido por la policía y deberá enfrentarse a otras bandas rivales conquistando territorios mediante grafitis mientras se mueve en patines por toda la ciudad.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar