Jet Set Radio HD

Jet Set Radio HD

 

Inolvidable. Jet Set Radio de Dreamcast fue uno de los primeros videojuegos en utilizar la estética cel shading y uno de los títulos más asociados a la consola de SEGA. Ahora vuelve en una versión HD, mediante descarga digital y para las plataformas XBox 360, PS3 y PC.

La calidad de esta nueva edición está practicamente asegurada, gracias a que se ha respetado el tamaño de la imagen que ocupará toda la pantalla, a diferencia de otros remakes que aparecen con restricciones. SEGA también ha confirmado que ha obtenido gran parte de las licencias para trasladar la BSO original de la versión Dreamcast.

Jet Set Radio HD será lanzado al mercado este verano e incluirá nuevos niveles que podremos disfrutar con una jugabilidad fiel a la original. Ya sabéis de que va esto, asi que a grafitear se ha dicho y si en su día no lo probaste, esta puede ser una buena oportunidad.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 14 de Mayo de 2012 a las 15:38 Responder

    Como molaba este juego, recuerdo haberlo probado en la Dreamcast, aunque tambien recuerdo que me desesperaban los tiempos de carga. Ya era hora de que lo recuperaran.

  2. RUBIO 14 de Mayo de 2012 a las 17:48 Responder

    A mi también me dio rabia el final que tuvo pero antes de pensar eso, me pasan por la cabeza todos los juegazos exclusivos que nos dio y todos los titulos de recreativa que pudimos disfrutar en nuestra casa. ¡Qué recuerdos joder!

  3. RUBIO 15 de Mayo de 2012 a las 12:28 Responder

    Qué recuerdos al ver el video Blade. Me encantaba MSR, posiblemente sea el juego de coches que más me ha gustado.
    Soul Calibur y MSR demuestran a la perfección lo que nuestra querida Dreamcast era capaz de hacer.

Publicar un nuevo comentario