Jace Hall, fundador de Monolith, interesado en crear una versión mejorada de Blood

Blood Monolith

El fundador del interesante estudio Monolith y padre de Blood, ha comentado en uno de los foros de fans, que está muy interesado en rescatar este clásico de PC lanzado en el año 1997. Jace Hall planea crear una versión mejorada de este título de acción/terror. En uno de los foros del juego, el ex-CEO de Monolith dijo: “estoy interesado en traer de vuelta el Blood original, pero con funcionalidades alteradas y mejoradas

Jace Hall también añadió que le gustaría que esta nueva versión pudiera ver la luz en todas las plataformas pero es consciente de que si finalmente decidiera a hacerlo, él mismo tendría que pagar todos los gastos de su bolsillo, y seguramente no recuperaría la inversión. Lo haría, según dice, por diversión.

Qué buenos recuerdos traen estos clásicos. Blood un FPS sangriento, oscuro y terrorífico, la línea que siempre ha seguido Monolith con algunos de sus títulos como Fear y Condemned. Por cierto, aquellos que habéis jugado a Rage, ¿os suena la “pipa” de la imagen superior?

 

 

Gracias por la info: @LightFallsFilms

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar