Irrational Games, fin del trayecto

Irrational Games

Después de 17 años en activo, Ken Levine anuncia el cierre de Irrational Games. A través de la página oficial, el diseñador estadounidense mundialmente conocido por obras como BioShock y System Shock 2, comunica la noticia afirmando que quiere afrontar nuevos proyectos, diferentes a todo lo que haya hecho hasta ahora.

Ken Levine, junto a 15 miembros de Irrational Games (el resto a la p**a calle), fundará un nuevo estudio más pequeño junto a 2k Games. 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. malevolus 18 de febrero de 2014 a las 22:30 Responder

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????? qlos den x el mismisimo bul de estambul Frankyy al Levine el primero. va de estrella pq ha hecho un par de juegos buenos y se cree el ombligo del mundo.

    sw nota a la legua qlo chapan na mas q xa armar revuelo, m ha recordao a cuando se fue de epic el C. Bleszinski, muxos pensaron q su marcha era la ecatombe OOOOOOHHH BLESZINSKI SE VA DE EPIC GAMESS xo ya lo ves, ahi lo tienes llorando todo el dia xa llamar la atencion y no hace na de na. Levine no tiene problemas, cierra su estudio y 2k games le abre otro con distinto nombre xa que pueda seguir haciendo sus juegos, cada vez peores x cierto los cuales el mismo se encarga de alabar xaq luego pase loq ocurrio con Infinite,,, q al final no era todo oro lo q relucia.

  2. RUBIO 19 de febrero de 2014 a las 14:01 Responder

    Debo reconocer que a mi también me ha sorprendido un poco la noticia pero para nada me parece una tragedia. En su día me dolió más la compra de Rare por Microsoft o cuando desapareció Factor 5, estudio responsable de los geniales Star Wars: Rogue Squadron, por citar algunos ejemplos así rápidos.
    Antes lo comentaba por Facebook, seguramente ya hemos jugado lo mejor de la saga Bioshock y con tres entregas a la espalda, independientemente de que Irrational Games eche el cierre, el señor Levine efectivamente ya es hora de que se ponga a trabajar en nuevos proyectos.

    Un saludo chavales

  3. BladeRunner 19 de febrero de 2014 a las 22:18 Responder

    Esto se recicla mucho, es lo que hay. Seguiran haciendo juegos con otro nombre y poco mas. Por cierto, este señor me da un poco igual, pero el que se piró por ahi tambien y no soportaba era el tal Cliff Bleszinsky, ser insoportable y fantasmon donde los haya 🙂

Publicar un nuevo comentario