Irrational Games desvela el Modo 1998

Modo 1998

Si has jugado a Bioshock Infinite seguramente conocerás el Modo 1999, un modo de dificultad un poco más exigente que se desbloquea al terminar el juego y que como su nombre indica, alude a la dificultad de los FPS de los años 90.
Un agonizante Irrational Games anuncia las que posiblemente sean algunas de sus últimas palabras, el Modo 1998, un nuevo nivel de dificultad incluido en Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2, un capítulo centrado en el equilibrio y en el sigilo, así lo ha definido Ken Levine, un extra interesante para el jugador que pretenda superar este contenido adicional haciendo uso de las tácticas del sigilo y sin matar a nadie.

Dicho modo está inspirado en Thief: The Dark Project, videojuego en el que también participó el propio Levine hace más de 10 años, detalle que se ha querido plasmar en la imagen promocional del Episodio 2, que evoca a la portada de aquel videojuego.

Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 estará disponible a partir del 25 de marzo.

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar