Iron Man en Grand Theft Auto IV

Son ya unos cuantos mods curiosos los que se han introducido en Grand Theft Auto IV en lo que va desde su lanzamiento. El jugador y modder JulioNIB, ha introducido una modificación en el título de Rockstar para jugar encarnando al famoso superhéroe de la Marvel, y no solamente utilizando su apariencia.

Durante el video podemos ver a Iron Man sobrevolando Liberty City, estrellarse contra los rascacielos, destruir varios coches de policía y arremeter contra varios conductores de scooter (gente muy peligrosa por cierto) Ese tipo de cosas que suelen hacer los superhéroes vamos.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

15 comentarios

Comentar
    • Frankystein 28 de Mayo de 2013 a las 16:39 Responder

      Murciégalo Rubio, no muerciélago, a mi es que Batman me parece demasiado amargado (con razón) Tony es mas alegre y ademas tenemos los mismos gustos musicales xD

  1. Yaybes 4 de Junio de 2013 a las 13:09 Responder

    Al no ser “franky” un nombre como tal,sino una derivación de un mote o nick,no debería ser considerado como nombre propio,por lo tanto,la primera letra mayúscula es indiderente,si no es al inicio de la frase.
    Por otro lado,al cerrar la frase con un punto,se consideraría el paréntesis como una frase aparte,en vez de una acotación a la frase anterior…creo que introducirla en la primera frase o puntualizarla sería necesario en este caso. (Se entiende*). : )

Publicar un nuevo comentario