IO Interactive, vuelve a ser estudio independiente, franquicia Hitman, saga hitman independiente, Hakan Abrak

IO Interactive vuelve a ser independiente y conserva la franquicia Hitman

En BornToPlay hemos seguido los pasos del Agente 47 desde sus orígenes, desde aquella primera entrega ‘Hitman: Codename 47que nos atrapó para siempre gracias a su combinación de aventura, acción, sigilo e improvisación. Y por supuesto 47, uno de esos protagonistas de pocas palabras que son capaces de conquistarte solamente con su imagen.

Desde entonces las aventuras y los trabajos de 47 nos han llevado por todo el mundo, explorando complejos escenarios y liquidando personajes de lo más variopinto con total libertad y de las formas más originales. Han sido unas cuantas misiones y muchos momentos buenos, tantos que siempre hemos tenido muy claro todo lo que esperamos de una nueva entrega y nunca nos gustó que IOI comenzara a trabajar con Square Enix. Nuestras sospechas se confirmaron y aunque aportaron algunas cosas buenas las últimas entregas ultrajaban las características más puras de la serie.

 

 

Nos alegra que Hakan Abrak, jefe del estudio IO Interactive, haya anunciado oficialmente que vuelven a ser independientes, y lo que es mejor todavía: conservan todos los derechos de la franquicia Hitman después de las negociaciones. En mayo Square Enix anunció la separación debido a las pérdidas en su año fiscal.

Con el control total sobre la dirección de la serie es un buen momento para volver a orientarla correctamente, mejorarla de verdad más allá de lo meramente comercial, y aunque el responsable del estudio también afirma que en este punto decisivo están abiertos a encontrar socios y nuevos colaboradores no deben olvidar lo que verdaderamente hace brillar a los juegos del asesino más famoso del videojuego.

 

 

Etiquetas IO Interactive

Comparte este artículo

COBRA

Me gustan los videojuegos que tienen una buena historia que contar. Soy un jugador de acción, adoro los disparos y las explosiones. Si tienes problemas ¡vuélalos por los aires!

Sin comentarios

Comentar