Introducción de Dragon’s Crown

Dragon's Crown

Dragon’s Crown, la obra de Vanillaware creadores de Muramasa y Odin Sphere nos deleita con su breve secuencia de introducción, donde se presenta a cada uno de los héreos que podremos seleccionar para completar la aventura. Un videojuego exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation Vita que nos trasladará a la época dorada de las recreativas y sus vibrantes Beat’ Em Up, un género que a pesar de contar en la actualidad con algunos buenos exponentes no ha conseguido volver a resplandecer como en aquellos años.

Dragon’s Crown hace una apuesta clásica pero introduce elementos muy actuales, toques de ROL y diferentes caminos a seguir en función de las decisiones que tome el jugador, así como la posibilidad de investigar las diferentes zonas para encontrar objetos de interés. También habrá misiones secundarias y podremos escoger entre seis personajes: el guerrero, el elfo, la hechicera, el enano, la amazonas y el mago.

Una duración aproximada de 40-50 horas de juego y un multijugador online de hasta cuatro jugadores, Dragon’s Crown es una propuesta irresistible para cualquier amante de los videojuegos que se precie y por supuesto para los nostálgicos de un género que reinaba en los salones recreativos.

Atlus ha confirmado su llegada a Norteamérica el 6 de agosto, en Europa todavía no se ha detallado la fecha de lanzamiento.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.