Insomniac Games coloca el punto y final a la saga Resistance

Resistance

Seguramente, Resistance fue la respuesta de Sony a series de la competencia como Gears of War y Halo, imponentes videojuegos de acción donde los jugadores debían hacer frente a una letal fuerza enemiga no humana.

Puede que las Quimeras no hayan cosechado la misma fama que los Locust y el Covenant pero sin duda han conseguido su objetivo, brindar a los usuarios de PlayStation 3 una historia digna con un FPS que ha ido superándose con cada entrega, logrando su apogeo en Resistance 3.

Insomniac Games ha decidido concluir su saga, ya que de cara al futuro no contemplan a un Resistance 4 como el proyecto más apropiado para desarrollar en la nueva generación, el estudio quiere embarcarse en algo completamente nuevo.

Sinceramente, me parece una decisión muy respetable y acertada de la que algunos deberían tomar nota. Hay que saber concluir las historias a su determinado tiempo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar