Song of the Deep

Insomniac Games anuncia Song of the Deep

Insomniac Games anuncia Song of the Deep, un nuevo videojuego de carácter Metroidvania cuyo origen viene inspirado por la historia de superación de la hija de uno de los creadores del estudio.

La protagonista será una joven llamada Merryn que debe encontrar a su padre, un pescador perdido en las profundidades del mar. Con la ayuda de un submarino comenzará un viaje bajo las olas a través de un mundo expansivo y misterioso. En su recorrido descubrirá ciudades hundidas y extrañas formas de vida. Durante la aventura el jugador se enfrentará a diversas criaturas y pequeños rompecabezas, también podrá ir personalizando su nave con nuevas habilidades gracias a una sustancia llamada Tyne.

Song of the Deep estará disponible este verano en PS4, Xbox One y PC.

 

Etiquetas Insomniac Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
    • RUBIO 26 de Octubre de 2016 a las 08:16 Responder

      Hola Javi y bienvenido!

      Me alegra que menciones a Song of the Deep porque es un título que tenemos pendiente de jugar, tiene buena pinta. Seguramente muy pronto escribamos algo acerca de el.

      Un saludo

Publicar un nuevo comentario