Insanity’s Blade, el último viaje al Infierno con estilo arcade noventero

Insanity's Blade

Ahhh cómo nos gustan todos estos titulares que incluyen la palabra infierno, nos pasa lo mismo que con las canciones, todas las que hacen referencia al hogar de Satán suelen ser moviditas y cañeras para levantarnos el ánimo y despertarnos las ganas de hacer de todo menos cosas buenas.

Casual Bit Games nos propone un nuevo regreso al infierno pero esta vez bajo una acabado gráfico de recreativa de principios de los años 90. Insanity’s Blade se inspira en aquellos bonitos títulos de 16 bits y ofrecerá una mezcla de elementos compuesta por acción, plataformas y RPG a lo largo de 16 fases repletas de enemigos, escenarios singulares y una original banda sonora, de esas que nos teletransportan a tiempos pasados y quizá mejores. También incluirá un modo cooperativo para dos jugadores, así como otras modalidades de juego arcade.

Insanity’s Blade estará disponible el 20 de mayo en PC. Se ha confirmado el desarrollo de la versión para Wii U pero de momento no se ha detallado su fecha de lanzamiento.

 

Etiquetas Casual Bit Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar