Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Informe de situación, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Un vídeo donde se vierten las respuestas de algunos de sus creadores frente algunas de las preguntas clave que genera este título de disparos ambientado en un moderno y amplio mundo abierto. Este ha sido el principal camino que ha optado la veterana saga bélica para poder renovarse.

El juego apostará por un modelo de historia no lineal donde los jugadores podrán enfrentarse a las diferentes situaciones en el orden que más les convenga. Al igual que ocurre en otros muchos juegos de estas características, las acciones del jugador tendrán repercusiones en la trama. A disposición del jugador habrá un sistema de personalización y la posibilidad de utilizar diferentes tipos de vehículos.

El componente táctico del juego nos permitirá escoger nuestro equipamiento, la ubicación, la hora del día… permitiendo de esta forma “abrir” todas las posibilidades tácticas y de jugar. Podremos enfrentarnos a las misiones en solitario junto a otros tres soldados controlados por la I.A, u optar por el modo online donde tres jugadores nos ayudarán a completar los objetivos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands hará uso de una mecánica de acción híbrida que nos permitirá alternar entre una vista en primera y tercera persona, de esta forma el jugador podrá reaccionar rápidamente y en tiempo real dependiendo de cada situación.

La inteligencia artificial de los enemigos hace que éstos puedan realizar sus propias estrategias, utilizar vehículos y material de los campamentos, aprovechar las situaciones que estén sucediendo a su alrededor, en definitiva, tendrán capacidad para adaptarse a una situación en curso.

Ya falta menos para el lanzamiento y sus creadores se encuentran en la recta final del desarrollo puliendo al máximo un juego que poco a poco ha ido generando muchas expectactivas. Esperamos que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands cumpla su objetivo porque hay que reconocer que tiene buena pinta. Estará disponible en 2016 en PS4, Xbox One y PC.

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar