PS4

Infamous: Second Son presenta un nuevo tráiler

Infamous: Second Son

En primavera llegará Infamous: Second Son, el esperado título de Sucker Punch es una de las apuestas de Sony para demostrar a los jugadores que la nueva generación ya está aquí y que es una realidad. Un juego en el que hay muchas esperanzas puestas como firme candidato para hacer desaparecer ese sabor agridulce que en general han dejado los lanzamientos con los que la compañía, y la competencia, han iniciado la nueva generación.

La aventura de mundo abierto protagonizada por Delsin Rowe presumirá de un amplio escenario que se beneficiará de la potencia de PS4, libre de los muchos problemas y defectos que hemos podido experimentar en títulos de estas características durante la pasada generación. El control también se ha optimizado y aprovechará las posibilidades del DualShock 4.

 

Etiquetas Sucker Punch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. fomalhaut 23 de Enero de 2014 a las 23:15 Responder

    La primera vez que lo vi no me convenció y eso que el primero me gusto a pesar de que no jugué mas de 30 min, pero al final me a acabado dando buenas sensaciones por su espectacularidad visualmente hablando, su personaje principal y tantas lucecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja

Publicar un nuevo comentario