Infamous: Second Son podría ser el título de lanzamiento de PS4

Infamous: Secon Son

La nueva entrega de la saga Infamous se desarrollará tras el 11 de septiembre de 2001, pero haciendo uso de una realidad alternativa donde la sociedad se debate entre la lucha por la seguridad nacional y la libertad del individuo.

En esta ocasión la acción se desarrollará en las calles de Seattle y el protagonista será Delsin Rowe, un joven americano antisistema de 24 años con el poder de controlar el humo y el fuego, pudiendo lanzar bolas de fuego, proyectiles, incluso teletransportarse, entre otras muchas habilidades.

Rowe hará uso de todas estos poderes para enfrentarse al Departamento de Protección Unificada y luchar contra un régimen dictatorial.

Infamous: Secon Son

Infamous: Secon Son

Infamous: Secon Son

Infamous: Secon Son

Infamous: Secon Son

Infamous: Secon Son

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

12 comentarios

Comentar
  1. Frankystein 27 de mayo de 2013 a las 16:05 Responder

    Buah llevo un tiempo leyendo sobre este juego y tiene una pinta BRUTAL.

    Por cierto piensan seguir sacando juegos y avanzando con PS3 hasta 2015, ¿Qué os parece esta decisión de Sony? Opinad súbditos mios

  2. RUBIO 27 de mayo de 2013 a las 17:10 Responder

    Tiene muy buena pinta si señor, además que eso de liarla parda por las calles es algo con una fuerza irresistible en los videojuegos.
    Bueno, veremos a ver en qué se traduce eso de avanzar hasta 2015. Lo suyo es que sacaran títulos exclusivos para PS3, tanto juego compartido entre ambas generaciones a mi personalmente no me hace mucha gracia. Más que nada porque si soy usuario de PS3 y quiero seguir exprimiéndola, saber que existe una versión superior de ese mismo juego que acabo de comprar y que estoy disfrutando es algo que a mi personalmente me quitaría el sueño.

    Durante el E3 me imagino que anunciarán alguna cosilla interesante, The Last Guardian estaría muy bien. Si no lo anuncian para PS3 pues que lo confirmen de una vez para PS4 pero que digan ya algo por Dios.

  3. Yaybes 27 de mayo de 2013 a las 17:41 Responder

    Mola,me gusta el cambio de la electricidad al fuego….Aunque el infamous uno todaví no me lo he pasado…muy repetitivo.
    Y el Just cause 2 me encanta!
    Que tal el Gunslinger,Rubio?

  4. BladeRunner 27 de mayo de 2013 a las 21:04 Responder

    Te está gustando el Just Cause 2 eh Yaybes?? De graficos esta genial, y lo del gancho da mucha vida. Y no se si has probado a presentarte en un pueblo, coger una ametralladora fija, arrancarla y liarte a tiros a lo loco.
    Me gusta mucho mas que el ( para mi ) super-sobrevalorado GTA IV. 🙂

    Rubio lo de The Last Guardian, sino anuncian la fecha de salida para ps3 en este E3, ya sabes a que consola va…

  5. RUBIO 28 de mayo de 2013 a las 08:54 Responder

    Yaybes, el Gunslinger me mola pero de momento me gusta más Bound in Blood, la historia y la narrativa me parecen mejores. Gunslinger tiene esa estética a lo Borderlands que la da un aire de frescura chulo y el árbol de habilidades está guay pero se nota que es un juego de 14 € y no porque sea corto, sino porque se nota que está comprimido.

    Blade, efectivamente, si no dan la fecha en este E3 ya si que deberíamos ir olvidándonos de verlo en PS3.

    • Yaybes 28 de mayo de 2013 a las 15:02 Responder

      Si,a mi la historia también me moló más la del Bound in blood,más del oeste puro y duro,con la mujer de por medio y las traiciones…en este lo he visto todo muy fantasioso,y aunque me mola,el que metan a las leyendas,lo hace peor en algún sentido; no es tan “creíble” por así decirlo…Pero por 15 está guapo!

  6. RUBIO 28 de mayo de 2013 a las 14:10 Responder

    Desde hace un tiempo ya me di cuenta de que Franky es un anti-xbox a muerte. Me gustaría ver qué es lo que pasaría si de pronto, de la noche a la mañana, la saga Assassin’s Creed se convirtiera en una exclusiva de Microsoft. El Dr. Franky se “convertiría” rápidamente XD

  7. BladeRunner 29 de mayo de 2013 a las 01:42 Responder

    Las guerras entre usuarios de consolas siempre me han parecido divertidas, Rubio. Es como cuando tenia la play2 y veia la pinta que tenia WindWaker de la Cube. Veia como los de Sony se partian el orto por los graficos de aquel juego y lo ponian a parir, pero la realidad es que en la intimidad se morian de la envidia por tener una Cube con ese juego.

    Yo el primero 🙂 Luego me compré la consola y el juego cuando consegui tener pasta.

  8. RUBIO 29 de mayo de 2013 a las 08:58 Responder

    Ya ves macho, yo recuerdo cuando compraba todos los meses la clásica revista en el kiosco del barrio, en la sección de opinión y comentarios se montaban unas trifulcas, que si lo mio es mejor que lo tuyo, que si Mario parece una albondiga con bigote, que si Sonic es una mierda con pinchos de color azul.
    Es cierto que en ocasiones te dejas llevar y defiendes tu consola a muerte, a mi me pasaba porque siempre me compraba la consola que no tenían la mayoría de mis amigos. Eso si, cuando les enseñaba los juegos que ellos no podían disfrutar, flipaban.

Publicar un nuevo comentario