PS4

Infamous: Second Son muestra 15 minutos de su jugabilidad

Infamous: Second Son

Que hoy en día nos digan que un videojuego estará dotado de un mundo abierto es algo que ya casi no sorprende a no ser que estemos hablando de casos muy concretos, como por ejemplo Metal Gear, una serie que de pronto rompe con su tradicional sistema de niveles para ofrecer su propuesta de siempre sobre un extenso mapa para explorar libremente.

Infamous: Second Son consigue llamar la atención, y lo hace no por la belleza de su amplio escenario, que también, una bella Seattle con sus enclaves famosos y recreada con todo lujo de detalles. La obra de Sucker Punch capta el interés del jugador por su sistema de iluminación, los efectos de luz, sombras y el sistema de partículas. Este nuevo video muestra su jugabilidad pero en esta ocasión lo hace durante la noche, momento donde puede apreciarse con un mayor impacto todas estas características y la calidad visual del juego, sirviendo al jugador como buen ejemplo de lo que puede ir generando esta nueva generación.

 

 

Etiquetas Sucker Punch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario