Incógnita y sorpresa con Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon

Al principio, viendo estas imágenes, cuesta creer que estemos hablando de un Far Cry, de hecho al verlas, muchos pensaron que era una broma y aunque todavía no existe una confirmación oficial por parte de Ubisoft, parece que Far Cry 3: Blood Dragon es un nuevo First Person Shooter o una expansión que se aleja de los entornos naturales a los que nos tiene acostumbrados la serie para optar por una estética oscura y futurista llena de luces de neón.

La poca información disponible únicamente deja entrever que será un título descargable para Xbox LIVE, aunque no se descarta que también pueda llegar al PlayStation Network y PC.

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario