Incentivos para la reserva de Need For Speed Most Wanted

Need For Speed Most Wanted

Electronic Arts ha detallado los incentivos de reserva de Need For Speed Most Wanted. Los jugadores que reserven el juego van a recibir el Need For Speed Most Wanted edición limitada, que incluye:

  • Cuatro horas de puntos dobles por velocidad: Los jugadores ganan el doble de puntos de velocidad en las primeras cuatro horas de multijugador.
  • 2012 Porsche 911 Carerra S: El cuerpo aerodinámico optimizado que reduce la resistencia a máxima velocidad y la reacción al óxido nitrosos, ofreciendo importantes mejoras de velocidad.
  • Maserati GranTurismo MC Stradale: Un paquete de carrera Powertrain más potente y estable, para aumentar la potencia y resistir impactos ofreciendo una mayor estabilidad y fuerza.

Además esta edición limitada será completada con tres paquetes de contenido descargable que estarán disponibles en distintas tiendas, es decir, según donde hagamos la reserva adquiriremos uno u otro.

Estas ediciones incluyen:

  • Speed Pack: El Caterham Superlight R500 de color negro satinado, con neumáticos mejorados para el rodaje por carretera, y un chasis más ligero que nos permite un gran aumento de velocidad.
  • Strike Pack: El Mercedes-Benz SL 65 AMG serie negra en color negro satinado, cuenta con una modificación llamada Power Pack, que incluye un motor mejorado y neumáticos que se inflan solos.
  • Power Pack: El Ford F-150 SVT Raptor en un exclusivo color negro satinado, cuenta con una mejora de chasis reforzado que permitirá soportar mayores daños. Este pack también incluye una modificación más poderosa en el nitro para facilitar la maniobra de adelantamiento y hacer saltos ajustados.

Need For Speed Most Wanted llegará el 1 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El material descrito para la reserva sólo aplicable a las versiones de PS3 y Xbox 360.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar