Incentivos de reserva para Dead Space 3

Dead Space 3

Electronic Arts ha anunciado los incentivos de reserva para Dead Space 3. En las tiendas GameStop podremos conseguir el Subfusil EG-900 SMG, y en las tiendas Game el Enervador Tesla. Además al realizar la reserva del videojuego podremos tener la Edición Limitada al mismo precio que la estándar.

  • Subfusil EG-900 SMG del Gobierno de la Tierra: un arma mortífera diseñada para el combate urbano que incluye un hiper-acelerador para causar el máximo daño.
  • Enervador Tesla: desarrollado para eliminar especímenes peligrosos, cuenta con un rayo de precisión que causa la electrocución instantánea y la desestabilización de tu objetivo.

Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título incluye por primera vez un modo cooperativo para dos jugadores, podremos disfrutar del juego solos o en compañía de un amigo con el cual conoceremos detalles adicionales de la historia, accederemos a misiones secundarias y experimentaremos nuevas mecánicas de juego.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario