“Impresionante” gameplay de The Walking Dead: Survival Instinct

The Walking Dead: Survival Instinct

Supongo que se habrá entendido en el titular la ironía del término “impresionante”, si no ha sido así, lo comprenderéis en cuanto visualicéis este video publicado por el usuario MarphitimusBlackimu’s. Os recomiendo que lo veáis entero para que podáis disfrutar y echaros unas risas. Todos sabemos que los zombis o los no muertos, como prefiráis llamarlos, son unos seres con muy poca inteligencia movidos por el único instinto de alimentarse a cualquier precio, pero los zombis de The Walking Dead: Survival Instinct son para echarlos a comer a parte.

Atención a la tanda de Fatalities que se marca el jugador a partir del minuto 1:32 del vídeo, impresionante. ¿Quién dijo que las hordas zombis eran peligrosas? Viendo este vídeo, da la sensación de que el survival instinct es algo que muy seguramente podrá ponerse en entredicho.

The Walking Dead: Survival Instinct tiene previsto su lanzamiento hoy día 22 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3. Las versiones de PC y Wii U llegarán el día 29 de marzo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

14 comentarios

Comentar
  1. malevolus 22 de marzo de 2013 a las 13:16 Responder

    y luego van y te cascan 60 pepinos por esta bazofia que cmo ya he leído x aquí en alguna ocasión “no sirve ni xa espantar palomas” Los hermanos Dixon nos lo venden pq son actores, 1a persona normal no recomienda este juego ni harto vino.

  2. 4everjugon 22 de marzo de 2013 a las 14:54 Responder

    No sé si llamarles zombis, ya que se asemejan más a personas recién salidas de una conferencia de Sánchez Dragó. De hecho parece que están buscando un café doble, más que cerebros vivos.

  3. malevolus 22 de marzo de 2013 a las 14:58 Responder

    JOJOJO… vaya Frankystein, no tenía ni idea de q por Borntoplay andara metido el hijo de la presidenta de la Real Academia d la lengua. Descuida colega, intentaré mejorar la escritura. Siempre voy a toda mecha.

  4. BladeRunner 22 de marzo de 2013 a las 15:00 Responder

    Pues yo os digo una cosa, me lo esperaba mucho peor. A ver, malote es, pero la pinta recuerda al Dead Island, salen muchos zombis en pantalla y lo de acuchillar a lo salvaje a los zombis no está mal.
    Ya….ya se que lo molon se acaba en esto 🙂 Es una pena con lo que me molan a mi los zombis macho…

  5. Yaybes 22 de marzo de 2013 a las 17:22 Responder

    Jajajaja a mi me ha molado que cuando les abre las puertas a los zombies,una empiece a dar golpes por el otro lado de la puerta XD
    PD: Si,franky está saladico hoy ò.ó

Publicar un nuevo comentario