iMazo, un sandbox de cartas para iOS

imazoBigKGames nos presentan su proyecto, iMazo, un sandbox de cartas para iOS que ha contado con el desarrollado de MightyGate, estudio de videojuegos indie ubicado en Sevilla, y el arte de Roswell, responsable de la identidad visual de Akihabara Blues.

Esta app nos permitirá jugar a cualquier juego de cartas con hasta 4 personas utilizando para ello, únicamente, un dispositivo iOS , sin restricciones de reglas.

El juego está actualmente en fase beta y tiene previsto su lanzamiento para el 15 de Julio. En su primera versión se lanzará gratis con la baraja de Póker incluida, además de dos contenidos descargables de pago: el chat entre jugadores y la baraja española.

iMazo ofrece una libertad para el jugador y está diseñada para jugar presencialmente por Bluetooth o en la misma Wifi.

En un futuro la productora tiene prevista una actualización implementando un editor de barajas, como contenido descargable de pago, que permitiría crear nuestras propias barajas. También se plantean lanzar una versión para Android que permita el crossplay entre plataformas.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar