Imanol Arias pondrá voz a uno de los personajes de Battlefield 4

Imanol Arias doblador de Battlefield 4

Electronic Arts ha anunciado que el conocido actor, Imanol Arias, se encargará de doblar a uno de los personajes de Battlefield 4.  

Es la primera experiencia del actor en el mundo de los videojuegos, por lo que ha sido un reto para él. En sus propias palabras supone “una suerte de poder hacer trabajos diferentes”. También le entusiasma su participación y reconoce que “la industria del videojuego es muy parecida al cine, ya que se rueda con elementos similares con la dificultad de que en este caso existe un jugador con el que te tienes que acoplar y acercarte a través de la voz, que es esencial porque es lo único real y humano del personaje”. Sobre el por qué de su elección para este proyecto, Imanol reconoce que “la edad te cierra muchas puertas pero a la vez te abre otras posibilidades”. Sobre el personaje al que pondrá voz en la versión española del título comenta que “es un hombre de edad al límite de su última misión, aunque poco más puedo desvelar”.

Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation3 y PC. También llegará a Xbox One y PlayStation4.

Imanol Arias en Battlefield 4 Imanol Arias en Battlefield 4 Imanol Arias en Battlefield 4 Imanol Arias en Battlefield 4

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario