Imaginando un nuevo mundo, imaginando Destiny

Destiny

De momento no hemos tenido oportunidad de ver alguna imagen o un video de juego real, hasta ahora y a ojos de los jugadores, Destiny es una gran promesa con un universo enorme y revolucionario que solamente podemos imaginar gracias a las estupendas ilustraciones de arte conceptual, las cuales plasman un mundo único y original con una estética capaz de compararse con el universo Star Wars, en cuanto a magnitud y diseño.

Viendo estas imágenes donde contemplamos diversos diseños de personajes, armas, vehículos, incluso lo que parecen colonias en otros planetas, hace que surjan algunas preguntas que de momento carecen de respuesta, como por ejemplo si tendremos la oportunidad de viajar a otros planetas utilizando naves espaciales, si habrá más de una localización principal que también sirva como base para los Guardianes, etc.

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario