Imágenes y primeros vídeos de Battlefield 4

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes y vídeos de Battlefield 4, que estará disponible este otoño. Gracias a la  tecnología del motor gráfico Frostbite 3, una nueva versión del anterior motor gráfico, ya que no se trata de un engine completamente nuevo como lo fue Frostbite 2, contemplamos una muestra de lo que podremos experimentar durante la próxima generación. El salto gráfico no es demasiado grande, aunque si podemos apreciar un avance significativo es en los efectos de luz, las explosiones, el humo y el polvo.

Una de las novedades interesantes de Battlefield 4 es la introducción de elementos del modo multijugador dentro de la campaña. Esto se traduce en unos escenarios más grandes dentro del modo historia, acceso a numerosos vehículos y una mayor destrucción de los entornos. También se ha señalado que el aspecto social del modo multijugador estará presente durante el modo campaña.

El de 17 minutos comienza cuando el protagonista, Recker, abre los ojos y descubre que está atrapado en un coche con tres de sus compañeros de patrulla. Disparar al cristal parece la única salida, pero también supone un riesgo, ya que no todos podrán sobrevivir. El miedo y el pánico envuelven a Recker mientras toma una de las decisiones más difíciles de su carrera.

 

Battlefield 4

Battlefield 4

Battlefield 4

Battlefield 4

Battlefield 4

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. malevolus 27 de Marzo de 2013 a las 11:34 Responder

    pffffff… m cargan sobremanera todos los multis de disparos en 1ª persona. Sinceramnte, este Battlefield 4 no m impresiona NADA DE NADA. Lo q si es verdad es la calidad de lso efectos y elementos en pantalla, ahí es dond marcará la diferencia esta GEN.

  2. BladeRunner 27 de Marzo de 2013 a las 14:05 Responder

    Si el video en si está muy bien, pero eso que se ofrece en pantalla solo lo van a poder disfrutar los que tengan un PC a la ultima. Y seguramente los que se compren la consola de proxima generacion.

    Ya mucha gente lo flipó con los videos del BF3 y ya se sabia ( o se deberia haber sabido por todos ) que eso corria en un PC de ultima generacion como luego se confesó. Pero se dejó caer que eran imagenes en 360.

    De todas las maneras un BF siempre tiene algo, se que si sale en ps3 va a tener justo la mitad de calidad que este video, pero siempre lo voy a preferir a un Call of Boys.

Publicar un nuevo comentario