Imágenes y gameplay de F1 Race Stars

 F1 Race Stars

Precisamente hace poco y gracias a una noticia sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed, comentábamos el importante legado que ha dejado uno de los mejores juegos de la historia, Super Mario Kart. Hoy traemos otro ejemplo y otro videojuego más que también bebe directamente de esa fórmula de éxito. F1 Race Stars, un título que apuesta por ese tono desenfadado y esas carreras alocadas a través de unas pistas de arcoíris, pero en esta ocasión trae algunas pinceladas de realismo. F1 Race Stars cuenta con las licencias oficiales de la Fórmula 1, incluyendo a los 24 corredores de la temporada, por lo que podremos correr con Alonso, Hamilton y compañía. Sin duda este puede ser un buen atractivo, sobre todo para los fans de la Fórmula 1, que podrán correr con sus estrellas favoritas pero con un aire de caricatura y aspecto “cabezón”

El juego desarrollado por Codemasters cuenta con otros detalles interesantes, los coches sufrirán daños y tendrá un modo multijugador online para 12 jugadores, junto al clásico modo a pantalla partida para cuatro amigos.

F1 Race Stars se lanzará al mercado el 16 de noviembre par alas plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 F1 Race Stars

 F1 Race Stars

 F1 Race Stars

 F1 Race Stars

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar