Uncharted 4

Imágenes y arte conceptual de Uncharted 4

Naughty Dog vuelve a mostrarnos sus nuevos diseños en alta definición del modelo de Nathan Drake en Uncharted 4. Algunos de ellos ya los habíamos visto antes y junto a este nuevo lote de potentes imágenes también se incluyen algunos diseños de arte conceptual de los escenarios, donde podemos ver lugares como acantilados, cascadas, junglas, cuevas… en definitiva todos esos lugares por los que Drake siempre termina encaramándose y despeñándose para deleite visual del jugador.

A diferencia de otros no vamos a dar muchos detalles acerca del argumento del juego (en algunos medios ya lo han destripado casi por completo) pero si es interesante destacar que, por ejemplo, en esta ocasión el protagonista tendrá un diseño más realista con ocho veces más detalles que en la anterior entrega. A su clásica jugabilidad también se le añadirán algunas novedades.

Uncharted 4 sigue sin tener una fecha de lanzamiento confirmada. Hacia finales de 2015 dicen las malas lenguas. De todo corazón esperamos que esta nueva entrega deje un buen sabor de boca, para nada nos gustaría sentir que estamos jugando a un cuarto juego con mejor acabado gráfico pero que es más de lo mismo. La verdad es que huele un poco a eso pero hasta que no se demuestre lo contrario tendremos que mantener la ilusión.

 

 

Etiquetas Naughty Dog

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar