Imágenes nuevas de Of Orcs And Men

Of Orcs And Men se ha dejado ver en nuevas imágenes. Un título con una singular perspectiva en la que los protagonistas de la historia son un orco y un goblin, cuya misión es acabar con el conflicto desatado en su mundo. Una guerra donde la raza humana ha aniquilado a los orcos. Esta raza se ha visto obligada a abandonar sus hogares, exiliándose a territorios oscuros. Nuestros dos protagonistas comenzarán una rebelión sangrienta para lograr que su especie vuelva a alzarse en la posición que merecen.

Este título de Cyanide Studios posee una apartado visual cuidado, con unos escenarios y unos personajes recreados con un nivel de detalle muy bueno. Al parecer este título utilizará la misma jugabilidad aparecida en el videojuego de Juego de Tronos, título también desarrollado por Cyanide, en el que el sistema de combate consiste en una sucesión de órdenes que aplicaremos desde nuestro pad y nuestro personaje realizará movimientos automáticamente. Todavía es pronto para poner el grito en el cielo pero este sistema ha sido criticado por prensa y jugadores, aunque en este nuevo videojuego parece que la acción es más dinámica. Podremos alternar entre los dos protagonistas para coordinar movimientos, trabajar en equipo y la posibilidad de actuar sigilosamente contra nuestros enemigos, junto a momentos en los que tendremos que resolver enigmas, puzzles y acertijos.

Of Orcs And Men se lanzará durante este año, presumiblemente durante el mes de septiembre para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.

Of Orcs And Men

Of Orcs And Men

Of Orcs And Men

Of Orcs And Men

Of Orcs And Men

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar