Imágenes gameplay Aliens: Colonial Marines

El desarrollo de Aliens Colonial Marines no está siendo sencillo, según dice  Mickey Neumann el guionista del juego. Uno de los detalles que ha comentado y que me ha gustado mucho, es que han tenido que hablar y trabajar con actores originales de la segunda película de James Cameron,  Aliens el regreso. Como todos ya sabréis, Gearbox está esforzándose mucho en transformar este juego en una secuela del universo Aliens, como si realmente estuviéramos hablando de una película más, pero en formato videojuego. La verdad es que suena muy bien.

Se ha desvelado el nombre de nuestro protagonista, un marine llamado Winter que con la ayuda de otros tres soldados deberá investigar y dar con el paradero de Ripley y el resto del personal desaparecido.

Sus desarrolladores alaban la ambientación conseguida, gracias a la fidelidad transmitida durante el desarrollo del juego. Las situaciones planteadas, algunas de las localizaciones de los films, la iluminación y las sombras, así como el armamento de los marines, sus vehículos y el comportamiento de los aliens teletransportarán al jugador a ese ambiente de tensión y claustrofobia.

Otro de los atractivos de este juego es su modo campaña, que permite ser disfrutado de manera cooperativa en red con cuatro jugadores.

ACM también dispondrá de un modo multijugador deathmatch que permite enfrentar a marines contra aliens en grupos de seis contra seis. Sé de alguno que se alegrará al conocer este detalle, ya que todavía no estaba claro si podríamos manejar xenomorfos.

Os dejo algunas fotos del juego en acción.

Aliens Colonial Marines

Aliens Colonial Marines

Aliens Colonial Marines

Aliens Colonial Marines

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar