Imágenes filtradas de una supuesta presentación de Metal Gear Solid 5

Durante la Comic Con, Hideo Kojima ha mostrado a puerta cerrada su próximo proyecto, muy presumiblemente Project Ogre. La demostración se hizo a un público muy pequeño. Cliff Bleszinski de Epic Games estuvo entre los elegidos.

Después de dicha presentación secreta, se han difundido a través de la red, unas supuestas imágenes de una presentación de Metal Gear Solid 5 en la Comic-Con de San Diego. Las imágenes, en realidad, no aportan mucho, más que el logo de Metal Gear Solid 5 pero una de las imágenes recoge el texto: “Open ground reconnaissance endeavors” (Maniobras de reconocimiento en campo abierto) el texto en inglés y tomando la primera letra de cada palabra forman la palabra OGRE.

Maniobras de reconocimiento en campo abierto, suena bien, invita a la infiltración pero en un escenario más amplio, más abierto. Lo que no sabemos realmente es si durante esa presentación se mostró MGS 5 Project Ogre. De nuevo la incógnita, ¿se tratará del mismo juego?

Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid 5

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar