Imágenes de Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Europa, 1960. Los nazis han logrado cambiar el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada. Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen Nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro. En el papel del hombre que se atreve a hacer frente a las fuerzas militares más formidables del planeta, el héroe de guerra estadounidense B.J. Blazkowicz, la única persona capaz de reescribir la historia y acabar con el monstruoso régimen Nazi que ha logrado conquistar el planeta.

Wolfenstein: The New Order. El clásico FPS vuelve con una nueva entrega desarrollada en esta ocasión por MachineGames, un estudio creado por antiguos miembros de Starbreeze.

Bethesda ha lanzado nuevas imágenes del juego, muchas de ellas diseños de arte conceptual que sirven para hacernos una idea de cómo será ese fantástico universo alternativo ambientado en la década de los 60, donde los nazis dominan el mundo después de haber ganado la Segunda Guerra Mundial. El juego hará uso de una narrativa intensa que favorecerá el grado de inmersión de los jugadores. 

Estas capturas recogen los diseños de algunos de sus poderosos enemigos, donde vemos como la maquinaria Nazi ha avanzado y evolucionado, el juego nos prepara para una experiencia de combate intensa contra robots o mechas nazis de gran tamaño, súper soldados y tropas de élite de choque.

Además de disparar con armamento nazi avanzado también podremos utilizar varios tipos de vehículos, con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura.

El jugador tendrá que irrumpir en instalaciones de investigación secretas y otros escondites para actualizar sus herramientas de destrucción para poder hacer frente a la ultra avanzada tecnología Nazi.

Wolfenstein: The New Order llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y consolas de nueva generación, hará uso del motor gráfico id Tech 5 de id Software y su lanzamiento se espera para el cuarto trimestre de 2013.

 

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

7 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 16 de mayo de 2013 a las 12:10 Responder

    Está un poco exagerado y le dan un toque fantástico muy chulo, pero tampoco resulta demasiado descabellado si tenemos en cuenta la tecnología que tenían los alemanes en los años 40. Yo me quedé alucinado con ciertos avances militares, los cazas a reacción, ese visor nocturno montado sobre un STG 44, los planos para el desarrollo del rayo láser, además de otras muchas cosas que apadrinaron después y muy gustosamente los Yankees. De hecho, a día de hoy observas todos esos prototipos y no parecen tan antiguos.

  2. malevolus 16 de mayo de 2013 a las 13:00 Responder

    Estoy 1 poco harto de matar nazis en los juegos ¿¿ahora nazis futuristas con perros robóticos y cyborgs?? mmmm… no me motiva demasiado la verdad sea dicha.

  3. BladeRunner 16 de mayo de 2013 a las 22:40 Responder

    Puede que tengas razon Rubio. De todas formas fijate que tiene una pinta a Killzone que no se aguanta. Pero claro, teniendo en cuenta que Killzone se inspiró en una especie de regimen nazi alienigena, no se le puede culpar de nada a este titulo.
    Quiza sea este titulo un Killzone sin medias tintas. Nazis totales. 🙂

  4. Lou C. Fer 16 de mayo de 2013 a las 23:45 Responder

    A ver si hay más suerte con este juego, por que desde el return to castle of wolfentein (pc) no he jugado a uno decenté de esta gran e iniciadora saga, el anterior juego me pareció un poco: puff!! Menos mal que me he gastado 10€ de segunda mano…. Me lo acabo y lo llevo de nuevo al Game.
    PD: Buscar por la web “Dust Tactics” de la casa edegeent un juego de mesa con una temática muy similar a este wolfentein y unos “muñequitos” súper-currados, no todo van a ser todos juegos digitales aún sigo comprando analógicos de toda la vida jajajajaj

  5. RUBIO 17 de mayo de 2013 a las 11:24 Responder

    Hola Lou, me apunto el nombre de esa web, en cuanto tenga un rato voy a meterme a cotillear un rato.
    A mi el Return to Castle of Wolfenstein me pareció un buen juego, de hecho creo recordar que lo disfruté bastante. Molaba cuando te ibas acercando al final del juego, enfrentándote a enemigos cada vez más raros y utilizando un armamento súperavanzado.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario