Imágenes de tres grandes circuitos incluidos en MotoGP 13

Milestone ha lanzado tres nuevos paquetes de imágenes del juego oficial del campeonato del mundo de MotoGP 2013. En estas imágenes se muestran el Gran Premio bwin de España, el Malaysian Motorcycle Grand Prix y el Red Bull U.S. Grand Prix.

El director del juego en Milestone, Michele Caletti, ha comentado que “reproducir las pistas de MotoGP con todo lujo de detalles es un proceso difícil que requiere colaborar estrechamente con los propietarios de la licencia (que nos faciliten gran cantidad de material técnico y de patrocinio) para que después el equipo vaya a visitar el lugar, haga cientos de fotos, comprenda por qué es especial un circuito concreto y conseguir comprender las sensaciones que produce para recrearlo adecuadamente. En ocasiones, esto solo es posible cuando tienes el asfalto bajo tus pies. Pero todos los esfuerzos merecen la pena cuando los pilotos de las tres clases, al jugar al juego, nos dicen de usar sus puntos de frenada reales… ¡y funcionan en el juego!”.

MotoGP 13 llegará en junio de 2013 a Xbox 360 , PlayStation 3, PC y PlayStation Vita.

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Moto GP 13​

Etiquetas Milestone

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario