Imágenes de No Man’s Sky

No Man’s Sky

La nueva aventura de Hello Games ha dado de qué hablar después de su anuncio durante la gala de los VGX. El tráiler de presentación nos mostraba no solo un amplio escenario, sino un vasto mundo formado por muchos y diferentes planetas a la espera de ser descubiertos por el jugador.

No Man’s Sky apuesta por tres firmes pilares donde se sostendrá su jugabilidad; la exploración, recolección de recursos y los combates espaciales. También se ha confirmado su modo multijugador, donde las alteraciones que sufran los escenarios debido a nuestras diferentes acciones quedarán plasmadas a la vista de otros jugadores.

El juego será capaz de generar de manera aleatoria cada átomo del universo del juego y el jugador podrá alcanzar y explorar cada uno de los planetas y estrellas que alcance su vista mientas lucha en intensas batallas espaciales.

No Man’s Sky no solamente podría ser un proyecto con una prometedora y ambiciosa idea, podríamos encontrarnos ante uno de los primeros retos o logros de esta nueva etapa del videojuego, un título que podría convertirse en un nuevo referente en cuanto a posibilidades jugables se refiere.

 

No Man’s Sky

No Man’s Sky

Etiquetas Hello Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar