Imágenes de Need for Speed: Most Wanted para tablets y smartphones

Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de la versión de NFS: Most Wanted para teléfonos móviles, tablets y aquellos dispositivos que hagan uso de la tecnología iOS y Android.

Esta versión está siendo desarrollada por Fire Monkey, creadores de la versión móvil de Need for Speed Hot Pursuit. Según refleja EA en su página, es un juego completamente distinto, centrado en el concepto de convertirse en el Más Buscado y ofrecer una experiencia de juego basada en las posibilidades táctiles de los dispositivos donde se ejecuta. De momento no tiene fecha confirmada pero se espera su lanzamiento en el mes de octubre.

Need For Speed: Most Wanted

Need For Speed: Most Wanted

Need For Speed: Most Wanted

Need For Speed: Most Wanted

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar