Imágenes de la misión Aislamiento de THIEF

Square EnixEidos-Montréal han distribuido nuevas pantallas ilustrativas y arte conceptual de THIEF. Concretamente, estas imágenes están extraídas de la misión Aislamiento, una de las primeras a la que nos enfrentaremos en el juego.

El Barón Northcrest ha impuesto una inexpugnable reclusión para la población de la Ciudad con la que controlar la insubordinación y sofocar la propagación de una misteriosa enfermedad que se disemina por las calles; que se adhiere a las mentes de las personas en las que provoca dañinas pesadillas y voces terribles en sus cabezas. Nadie se siente a salvo de esta enfermedad que la gente en las calles conoce como “Tenebra”.

Tras regresar a la Ciudad, Garrett, el experto ladrón, debe alcanzar su escondite al otro lado de la zona de aislamiento del Barón, aunque oye por casualidad albo sobre unos objetos preciados en una joyería cercana. Escoge infiltrarse en la tienda por el camino y aunque sabe que no será fácil, no puede evitar echar una ojeada de lo que se oculta en su interior.

THIEF se lanzará el 28 de febrero de 2014 en PC, y en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Thief Thief Thief Thief Thief Thief Thief Thief

 

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar