Imágenes de la figura incluida en la Post-Pandemic Edition de The Last of Us

Post-Pandemic Edition The Last of Us

En estas imágenes podéis ver con detalle la figura que se incluye en la edición Post-Pandemic de The Last of Us para el mercado norteamericano. Una una figura de 30 cm donde se representa a los dos protagonistas del juego, Joel y Ellie, con sus respectivas armas de fuego, una escopeta y un rifle con mira telescópica. Observando la figura desde distintos planos también pueden apreciarse otros elementos de su equipo de supervivencia, como por ejemplo una mascaras antigás y una linterna, objetos que tendremos que utlizar para desenvolvernos en los diferentes escenarios de la nueva aventura de Naughty Dog.

Esta edición ideal para coleccionistas tiene un precio de 149,99 dólares y además de dicha figura incluye:

  • El cómic American Dreams, con una portada exclusiva, que nos cuenta la historia de Ellie antes de que se llevan a cabo los acontecimientos del juego
  • Pegatinas cromadas inspiradas en el juego
  • Sights and Sounds DLC Pack, incluye el soundtrack original del juego, un tema dinámico para la interfaz de PS3 y dos avatares de Joel y Ellie.
  •  Survival DLC Pack, compuesto por mejoras para el modo multijugador, personalización y dos atuendos para Joel y Ellie.

 

Post-Pandemic Edition The Last of Us

Post-Pandemic Edition The Last of Us

Post-Pandemic Edition The Last of Us

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
    • Frankystein 30 de mayo de 2013 a las 17:36 Responder

      Es que tío la Black Chest del AC: Black Flag también son 150€ pero trae entre otras cosas su bandera y dos lienzos (bastante grandes) para colgarlos en la pared, ademas de la figura, pero esto no vale lo que piden

Publicar un nuevo comentario