PS4

Imágenes de DriveClub, el título de conducción para PS4

DriveClub

Evolution Studios, creadores de MotorStorm, ha presentado nuevas imágenes de DriveClub, el primer título de velocidad que desarrollarán para PlayStation 4. Durante la presentación de Sony en el mes de febrero ya pudimos ver un video donde se mostraba el juego.

DriveClub otorgará un gran protagonismo al juego en línea, siendo el principal atractivo las competiciones contra otros jugadores y promover las relaciones sociales entre la comunidad de usuarios en Internet. Como ya sabéis, PlayStation 4 quiere ser una videoconsola muy social.

A nivel gráfico el juego luce que es una maravilla, llama mucho la atención el nivel de detalle de las carrocerías y el interior de los vehículos. El cuadro de mandos es una pasada.

DriveClub de momento carece de una fecha de lanzamiento aproximada, pero podría ser uno de los primeros títulos del catálogo inicial de la nueva máquina de Sony.

 

DriveClub

DriveClub

DriveClub

DriveClub

DriveClub

DriveClub

DriveClub

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar