Imágenes de Dawnguard (The Elder Scrolls V: Skyrim)

Aquí os dejamos unas potentes imágenes de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta ampliación tendrá una duración estimada de 10 a 20 horas e incluye dos nuevas facciones, los Vampiros y sus perseguidores, los Dawnguard. También se han incluido nuevas habilidades como el combate a caballo, algo que el juego necesitaba, nuevos objetos y armas, entre las que hay que destacar a la ballesta.

Dawnguard llegará en junio para Xbox 360 y podremos descargarla por un precio de 1600 Microsoft Points (20 euros). Más adelante se lanzará para PC y PlayStation 3 al mismo precio.

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Dawnguard

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

9 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 11 de Junio de 2012 a las 07:50 Responder

    Quieres vampiros?? Toma tipico vampiro. Quieres dar yoyas sobre el caballo? Hecho. Esta gente de Bethesda lo da todo, vaya unos juegos de calidad que hace. Grandes grandes.

  2. RUBIO 11 de Junio de 2012 a las 09:10 Responder

    Hombre Blade, ya sé porque estás tan contento. El rollo vampiro te mola desde el Oblivion jeje.
    La verdad es que si se lo curran macho, la ballesta y el combate a caballo es un puntazo.

  3. Yaybes 12 de Junio de 2012 a las 15:38 Responder

    Lulz, yo me meti en el faro del flujo helado,no se si te acordaras,cerca de hibernalia por la costa,y da un mal rollo,no tiene nada que ver con los dwemer ni nada de eso,pero me dio una penica,esa pobre gente…(no hago spoilers)

Publicar un nuevo comentario