Imágenes conceptuales posiblemente vinculadas a la próxima entrega de Forza

Forza

Dos imágenes de arte conceptual, tal vez vinculadas a la futura entrega de la serie Forza, han aparecido en el expediente personal del artista Surmeet Surve, encargado de crear los coches y entornos de Forza Horizon. Surve trabaja como artista para una casa de producción llamado Dhruva Interactive, encargada del arte conceptual de todos los juegos Forza Motorsport hasta la fecha, exceptuando Forza Motorsport 5.

Estas dos imágenes conceptuales fueron tituladas como Forza Deep South. De momento no está claro si es el nombre del hipotético juego o simplemente el titulo de las ilustraciones, donde pueden verse dos coches recorriendo un camino a toda velocidad y en dos entornos pantanosos que fácilmente recuerdan a la zona de Louisiana.

Microsoft no ha querido hacer declaraciones al respecto pero desde hace tiempo se rumorea una posible secuela de Forza Horizon para Xbox One.

No solemos publicar noticias relacionadas con chismorreos o rumores pero estas dos imágenes nos han parecido interesantes.

 

Forza

Etiquetas playground studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar