Imagen teaser del nuevo DLC de Skyrim

Skyrim DLC

Bethesda Softworks nos descubre a través de Twitter una imagen teaser del que va a ser el próximo DLC para el exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim, que será revelado el próximo lunes 5 de noviembre.

Hace unas semanas se filtraron algunas informaciones sobre este tercer DLC a través del foro de Bethesda, que apuntaban a un nuevo pack de expansión que nos llevaría a la isla independiente de Solstheim en Morrowind y que nos permitiría montar en dragones, tener nuevas armaduras y localizaciones. Según estos rumores el descargable podría titularse Dragonborn, nombre que la compañía registró en septiembre. Oficialmente no se ha confirmado el nombre ni se ha revelado ningún detalle más, tendremos que esperar al lunes para tener toda la información completa.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

8 comentarios

Comentar
    • Yaybes 4 de noviembre de 2012 a las 12:03 Responder

      Jajaja esa es buena! La empezaré a usar con los Halo,los GoW y Skyrim, si señor 😀
      Pero esto también es un….que coño esto es una vergüenza! Es una…T.F.P.V
      Una total falta de profesionalidad videojueguil!

  1. RUBIO 7 de noviembre de 2012 a las 09:25 Responder

    Estaría bien que Bethesda tuviera un detalle con los usuarios de PS3. Si todos estos contenidos descargables no pueden ver la luz podrían ofrecerles algún tipo de descuento especial o regalar algún videojuego de su catálogo.

Publicar un nuevo comentario