Ilustraciones de Tomb Raider

Aquí os dejamos estas dos bellas imágenes de arte conceptual de la próxima entrega de Tomb Raider. Esta nueva aventura de Lara Croft desarrollada por Crystal Dynamics nos llevará a los orígenes de la famosa arqueóloga y estará disponible a partir del 5 de Marzo para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego presenta un aspecto aparentemente muy cuidado, donde los bonitos paisajes y la espectacularidad de las situaciones parecen tener un gran protagonismo. Sin embargo los seguidores de esta veterana saga y los buenos jugadores en general, esperarán mucho más que un bonito cielo o unas curvas bien definidas en el nuevo juego Lara. Todavía queda por ver hasta que punto podremos explorar esos escenarios, si no estarán condenados en exceso por esa aparente sensación de rigidez que muestran en algunos vídeos, o si esos enemigos conseguirán ofrecernos de verdad un reto interesante. El  5 de Marzo saldremos de dudas.

 

Tomb Raider

 

Tomb Raider

Etiquetas Crystal Dynamics

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar