Ilustraciones de Final Fantasy XIV versión 2.0

Final Fantasy XIV

Square Enix ha distribuido nuevas ilustraciones de Final Fantasy XIV versión 2.0, en ellas nos presentan a dos clases de personajes los Hyur y los Miqo’te. Hasta ahora en el juego sólo había hembras de Miqo’te, y por lo que aparece en la ilustración, también se incluiría al personaje masculino.

Las razas Hyur y Miqo’te son claves en la región de Eorzea. Según su descripción, los Hyur se han convertido en la más poblada de las razas civilizadas en Eorzea. Los Hyur son una raza independiente que dominan varios idiomas ya que sus tradiciones forman parte de un patrimonio diverso. La presencia de los Miqo’te en Eorzea es menor que el de las otras razas, se distinguen fácilmente por sus orejas grandes y salientes y las colas felinas inquietas. Los varones, en particular, se dice que evitan el contacto.

Esta actualización estará disponible para PC en los próximos meses, mientras que la versión para PlayStation 3 llegará a principios de 2013.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar