Ikariam disponible para iPad

Ikariam

Ikariam, el juego de estrategia desarrollado por Gameforge que fue publicado por primera vez en Alemania en 2008, ya está disponible para iPad de forma gratuita. El juego se ha adaptado a las posibilidades individuales que ofrece la tableta, respetando las funciones que ya se conocían en la versión de navegador.

Ikariam se caracteriza especialmente por su accesibilidad, unos gráficos atractivos y la mecánica del juego, que se va volviendo cada vez más compleja”, explica Sebastian Mayer, director de producto en Gameforge. “Para nosotros, como desarrolladores y editores, el siguiente paso lógico era una versión móvil de Ikariam y estamos muy satisfechos con el resultado”.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. juegos de mesa 13 de Noviembre de 2012 a las 20:43 Responder

    Oh no,me costó muchísimo desengancharme del Ikariam,te absorbe la vida,llegas a coger un vicio impresionante,espero que no lo saquen para Android,lo siento pero no quiero tener la tentacion,fueron unos 2 años a piñón diario,lo mejor que saqué del juego es la gente a la que conocí en el mundo Iota,tanto los de mi alianza como enemigos,hice grandes amigos y amigas con los que aún tengo contacto,RESISTE alianza AKLE,jajaja,por cierto,yo era el general y tocaba mucho los cataplines a gente muy grande.

Publicar un nuevo comentario